AXIS COMMUNICATIONS

line break


Axis Communications Cameras

La unión de Axis, el mayor fabricante de cámaras de seguridad del mundo, y Anixter, el distribuidor líder de valor agregado a nivel mundial de productos de seguridad física, infraestructura y comunicaciones unificadas se traduce en soluciones con visión futurista diseñadas para satisfacer sus demandas actuales y futuras.

Anixter tiene el mayor inventario de cámaras Axis para satisfacer sus necesidades de suministro.

Axis es el líder del mercado en vídeo en red. Inventó la primera cámara de red del mundo en 1996 y, desde entonces, no ha dejado de generar innovación para el sector de la videovigilancia, con el objetivo de mejorar la seguridad de millones de personas en todo el planeta y contribuir a crear un mundo más inteligente y seguro.

Líder del mercado

Axis ha mantenido su posición de liderazgo indiscutible en el mercado de las cámaras en red y en la categoría de cámaras de vigilancia. Axis se ha situado también como líder del mercado en la categoría de codificadores de vídeo y, por tanto, refuerza su posición en el mercado de cámaras de vigilancia.

Gama de productos

Cuando Axis inventó y lanzó al mercado la primera cámara de red en 1996, la empresa abrió la puerta a una imparable transición de la tecnología analógica a la digital La mayor parte de las ventas de Axis se generan en el área de productos de vídeo: cámaras de red, codificadores de vídeo, accesorios y software de aplicaciones.

Noticias de Axis Communications

View all Axis Press Releases at www.axis.com

Axis Communications’ Featured Events

Axis Communications attends over 1000 events per year all throughout the world! Learn more about what trade shows and events they will be exhibiting at this year.


Axis 360º Connect Road Show - Exclusively for existing Axis Channel Partners

An exclusive channel partner event that showcases the various advantages of partnering with Axis.


Training

Axis Communications’ Academy

Through dedicated trainers and dynamic learning methods, Axis Communications’ Academy empowers you to deliver high quality surveillance solutions.
Ofertas y Promociones Anixter