PLANTRONICS

line break
Plantronics

Plantronics ofrece auriculares portátiles de última generación para atender mercados de  telefonía móvil, teléfonos inalámbricos, aplicaciones informáticas y sistemas para oficina, oficina en casa y centros de contacto.

Anixter es reconocido como el único distribuidor mundial de Plantronics.

Plantronics fueron los primeros en desarrollar el auricular ligero, el auricular para teléfono móvil, la tecnología de anulación de ruido y el altavoz personal. Y siempre han empujado la misma obsesión: eliminar las barreras en favor de una comunicación sencilla y más inteligente.

¿El resultado? Sus productos los utiliza todo el mundo, desde pilotos y astronautas hasta trabajadores de emergencias y todas las empresas de la lista Fortune 100. Amigos que hablan entre ellos por todo el mundo, profesionales que se desplazan con frecuencia por negocios, centros de contacto y oficinas... Plantronics es la elección de todos aquellos que están unidos por la tecnología digital y la necesidad humana de comunicarse.

Plantronics es una compañía que cotiza en bolsa (índice de la Bolsa de Nueva York: PLT) y cuya sede se encuentra en Santa Cruz, California (EE. UU.). Además, cuenta con oficinas en 20 países, entre las que se encuentran importantes instalaciones en China, Inglaterra, México y los Países Bajos. Sus productos se venden y reciben asistencia gracias a una red mundial compuesta por socios de Plantronics, como distribuidores, integradores de sistemas, minoristas y compañías de telefonía móvil.

Noticias Plantronics

View more videos at www.youtube.com/plantronics

Ofertas y Promociones de Anixter